solpor


CORES LARANXAS, AMARELAS , VERMELLAS... NA TARDIÑA.

lunes, 30 de diciembre de 2019

DESPEDIDA




MENUDA SORPRESA ME TIÑADES PREPARADA!!!  TRABALLASTES UN MONTÓN!!


       


EXTRAÑAREIVOS, E NON SÓ PORQUE SODES OS MÁIS RUIDOS@S, SENÓN PORQUE ME FIXESTES SENTIR QUE ALGO VOS AXUDEI  NA VOSA  ANDAINA  FORMATIVA, QUE AGORA VAI CONTINUAR CON OUTR@S PROFES E  ESTOU SEGURA QUE IDES CONSEGUIR TODO AQUILO QUE VOS PROPOÑADES!

                                             MOITAS GRAZAS POLO VOSO CARIÑO!

                                                                                                    ISABEL

2 comentarios:

  1. Buenas noches Isabel!
    Me acabo de encontrar este blog, porque recordaba que cuando iba a 6°de primaria tenia un blog llamado asi.
    Soy Patricia González Oitabén, no se si te acordarás de mi, ahora mismo tenga 18 años y estoy estudiando bachillerato, me diste clase en 6° creo que en el año 2014, y ver todas esas fotos que en su día publicaste me dio muchísima morriña ya que ahora vivo en Asturias. Solo espero que estés muy bien y que sigas con la mismo sonrisa con la que llegabas cada mañana a clase.
    Un saludo y un abrazo enorme.
    Patricia.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que se me olvidaba, gracias a profesores como tu, hoy en día quiero estudiar educación primaria, supuse que te gustaría saberlo.

    ResponderEliminar